L. DASBIEN

LIBRERÍAS DASBIEN

Venta de material bibliográfico
– Textos guía de materia y libros complementarios de apoyo a la docencia.
– Obras literarias en diferente idiomas de autores de paises latinoamericanos, norteamericanos, europeos y orientales
– Obras filosóficas, psicológicas, educativas y de otras ciencias sociales.
– Textos de arte, fotografía, escultura, gastronomía y turismo.
– Tesis, trabajos de grado, publicaciones periódicas y revistas científicas.

Venta de material bibliográfico antiguo
– Para coleccionistas tenemos libros antiguos
– Para académicos y científicos tenemos libros de primeras ediciones de ciencias, artes, filosofía y textos en general
– Buscamos a requerimiento libros antigüos

Préstamo de material bibliográfico
Para solicitar en préstamo material bibliográfico debe presentar su carné vigente y tener en cuenta las siguientes normas:
– Textos guía de materia y libros complementarios de apoyo a la docencia. Se prestan hasta 3 libros para llevar a la casa.
– El plazo del préstamo depende de la demanda del libro solicitado y el número de ejemplares con que cuenta la librería
– La colección de reserva se presta máximo por 3 horas, posteriormente el sistema registrará automáticamente la sanción correspondiente.
– Las tesis, trabajos de grado, publicaciones periódicas y periódicos se consultan en estas instalaciones o se solicitan para fotocopiado.

Elaboración de bibliografías
Los usuarios de la LIBRERÍA DASBIEN puede solicitar un listado de bibliografía sobre un tema específico impreso o para enviar al correo electrónico tec.dasbien@hotmail.com

Consulta en sala
Las salas de consulta son un espacio en la LIBRERÍA DASBIEN para facilitar el uso de material bibliográfico disponible para libre acceso, agradecemos no ubicar en estantería el material consultado.
Se cuenta con una colección bibliográfica en “estantería abierta” lo que propicia un acercamiento directo de los usuarios con los documentos bibliográficos además de la consulta interna, sin interventores sí así lo requiere, de tal manera que pueden decidir que material es acorde con sus necesidades.

Bibliotecas Dasbien
Con el propósito de promover la lectura reflexiva, crítica y profunda se implementa bibliotecas en zonas rurales, andinas y selváticas sobretodo donde es limitado el acceso a la internet, además de desarrollar talleres de lectura comprensiva con madres, profesores y niños.