Encuentra y mira miles de documentales interesantes en esta web

Encuentra y mira miles de documentales interesantes en esta web

Personalmente, me encantan los documentales. En muy poco tiempo somos capaces de introducirnos en períodos de la historia fascinantes, vidas inolvidables o repasar la carrera artística de una banda.

Top Documentary Films‘ es una genial plataforma que tiene miles de documentales organizados por géneros. Lo mejor de todo es que podrás verlos directamente en la web, desde videos que están subidos a Vimeo, YouTube, etc.Directamente subidos a YouTube o Vimeo.

Eso significa que no tendrás que descargarlos de ningún lado, pagar una suscripción a cierto servicio etc. Podrás verlos desde tu tablet, computadora o enviarlo a un Chromecast.

Tenemos la opción de ver los últimos que han añadido, o sumergirnos por las diferentes categorías que existen: arte, biografía, comedia, crimen, economía, medio ambiente, historia, salud, misterio, naturaleza, filosofía, política, psicología, sociedad, deporte, tecnología, etc.

Un punto a favor es que tiene una comunidad muy activa, puntuando aquellos documentales que más les han gustado. De esta manera, también tenemos acceso a un ‘Top 100‘ de los documentales preferidos por los usuarios.

A continuación vamos a dejar algunos ejemplos de documentales interesantes que nos podemos encontrar:

Space Invaders

Inside the Dark Web

Planet Ocean

When We Left Earth: The NASA Missions

La historia de Aaron Swartz. El hijo del Internet

Bye bye car

The Secrets of Sugar

En Xataka

FUENTE Y FOTO: GENBETA.COM

NOTA: TECNOLOGÍAS DASBIEN recomienda no quedarse con la información brindada en esta presentación; recomendamos al amigo lector investigar más, revisar libros, revistas, publicaciones científicas, entrevistas a profesionales, expertos en el tema y enriquecer más su conocimiento sobre el tema; y también si es posible compartirlo con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *