T. DASBIEN

TECNOLOGÍAS DASBIEN

Desarrollo aplicaciones 
Desarrollamos la aplicación que necesites. Las aplicaciones móviles y aplicaciones web permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es una importante herramienta de fidelización, ya que crea una interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales.

El número de teléfonos móviles y computadoras sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil o de una aplicación web se convertirá en algo imprescindible.

Ejemplos de aplicaciones móviles
Realidad aumentada: a través de la realidad aumentada se puede incluso ofrecer una imagen de cómo resultará el uso del producto: cómo quedará una prenda de ropa de la tienda on-line sobre una foto o un mueble en el salón de casa.
Guía turísticas: mapa interactivo de la ciudad, capaz de mostrar la ubicación y dirigirte a un punto concreto, con vídeos explicativos de los principales puntos de interés, con reserva de alojamiento on-line, consulta de ofertas de restauración e incluso un juego de pistas con códigos QR ocultos por el itinerario turístico sugerido.
Eventos: guías para asistir a eventos con información práctica de transporte y alojamiento, horarios, documentos, foros de opinión, etc.
Promocionales:
cupones de descuento, eventos de promoción, concursos, canje de puntos y regalos.
Guía empresarial: aplicación móvil que contiene un directorio de puntos de venta de la empresa, informa de ofertas exclusivas en función de la localización del cliente, ofrece primicias a los clientes y fomenta su interacción a través de redes sociales.
Tienda online: aplicación móvil que permite acceder al catálogo online de una empresa, realizando todo el proceso de compra, consultando opiniones de otros clientes y gestionando el envío al domicilio.
Juegos de preguntas: los juegos son el tipo de aplicación más descargado. Divierte a los clientes y fidelízalos.